Los trabajadores del aeropuerto aseguran que las reformas son insuficientes

Urtubey, Sáenz y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, durante la reapertura del aeropuerto. Foto: Archivo

El titular del gremio aseguró que hay falencias y falta de obras para la temporada alta. 

Juan Armanino, titular del gremio de los trabajadores aeronáuticos, aseguró este lunes que los empleados del aeropuerto Martín Miguel de Güemes están disconformes con los arreglos realizados en el lugar.

Según explicó el gremialista, los trabajadores se encuentran decepcionados por las obras que se inauguraron en el aeropuerto. Dijo que se trabajó en el trazado de las plataformas en lugar de concretar la extensión. Agregó que hay goteras en los mostradores y que no se brindan comodidades a los pasajeros.

En una entrevista en FM Aries, Armanino dijo que las obras del aeropuerto jujeño son mejores que las realizadas en Salta.

Para el gremialista, el aeropuerto de nuestra ciudad sufre falencias estructurales y consideró que la seguridad aeronáutica está en peligro por la llegada de nuevas empresa que harán colapsar la plataforma.

Al respecto de esto último, Armanino explicó que en la actualidad la plataforma no puede tener más de cinco aviones en simultáneo pero que se está hablando de ocho aviones en plena temporada fuerte, durante las vacaciones de invierno.