«Los resultados se van a ver» | Outes confía en la gestión del Gobierno salteño

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas dijo que la modificación de los malos índices históricos de la provincia se dará «con políticas constantes».

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Provincia, Pablo Outes, aseguró que los «resultados» del Gobierno de Salta se verán «con políticas constantes» y consideró que la gestión de Gustavo Sáenz se mantiene por ese camino.

«La modificación de estos índices es con políticas constantes. Un bolsón no te da la solución. Los resultados se van a ver», dijo Outes, en relación a las muertes por desnutrición, que en los últimos días continuaron aumentando.

FM Aries informó que tras los reclamos por parte de la oposición por no haber recibido invitación de la presentación del Plan Federal, Outes dijo que el Gobierno habla con partidos con los que tiene «un mismo criterio de visión a futuro».

«He visto cuestionamientos personales, no de miradas políticas. No he visto nivel de planteos», respondió Outes ante el malestar manifestado en la última sesión de Diputados. «No hemos visto que tengan posiciones de nivel, han sido más bien de críticas personales», insistió.

«Con los de la oposición los funcionarios y partidos no tenemos ningún problema. Siempre tenemos diálogo, pero hasta ahora no he visto que sean oposiciones constructivas, que aporten al desarrollo de la provincia», reiteró.