Foto: Archivo El Patagónico

Ya sin chances de obtener el título, el seleccionado argentino de Rugby se mide ante sus pares sudafricanos. Las entradas oscilan entre los 400 y 1200 pesos.

El domingo en horas de la tarde la prensa salteña cubrió la llegada de Los Pumas al territorio salteño. El próximo sábado 10 de agosto en el estadio Padre Ernesto Martearena jugarán a tercera y última fecha del Rugby Championship y tendrán al frente al seleccionado de Sudáfrica, los Springboks.

En los partidos anteriores, Los Pumas cayeron 16-20 en el Estadio José Amalfitani, de Buenos Aires, contra los All Blacks de Nueva Zelanda. En el segundo encuentro cayeron ante Australia, con marcador de 16-10, en Sidney.

Las posiciones actuales de este breve torneo (abreviado por la proximidad del mundial de Japón) son Sudáfrica en el primer lugar, con 7 puntos. Nueva Zelanda en segundo, con 6 puntos. Australia en el tercero, con 4 puntos. Y cierra la tabla Argentina que de resarcirse y ganarle a los sudafricanos, podría complicar su situación en la punta de la tabla.

Para el partido a disputarse en Salta, ya adelantaron que Juan Figallo vuelve a jugar en la ciudad luego de seis años. Las entradas ya están a la venta en la Unión de Rugby de Salta, en Musimundo y en la página web de Ticketek. Los precios son: General Norte y Sur: $400; Platea lateral T-D: $500; Preferencial s/n: $700; Platea lateral U-V-A-B-C: $1200.