«Los números siguen siendo preocupantes» | David Leiva pidió mantener los cuidados

El candidato a diputado provincial dijo que pese al avance de la vacunación «no hay que relajarse del todo».

Quedan pocos días para las elecciones y los candidatos aprovechan cada minuto para promover sus figuras y contar las propuestas que desarrollarían de acceder a los cargos legislativos. Uno de ellos es David Leiva, que busca ser diputado provincial por el oficialismo y además, piensa en la pandemia.

Para Leiva, el coronavirus retrocedió pero no del todo, por lo que no hay que relajarse porque eso podría provocar nuevos brotes de casos.

En una entrevista en Cadena Máxima, Leiva dijo que la vacunación habilitó que la gente sienta un poco más de seguridad para generar actividades. «Igualmente no hay que relajarse del todo, los números siguen siendo preocupantes», agregó.

«Veo que hay muchos chicos que tomaron la pandemia con responsabilidad y que han generado conciencia en otros chicos. Es fundamental trasladar la cuestión de cuidarse», dijo.

Luego se refirió a su candidatura a través del frente Gana Salta. «No he venido a participar en la política solo para valerme de mi nombre, de mi fama o mi trayectoria. Entendía que para participar tenía que generar trabajo en equipo», señaló.
El también cantante tropical dijo que pretende llevar a cabo la conformación de los consejos barriales de seguridad.