Omar Exeni. Foto: La Gaceta.

Además, el flamante legislador volvió a criticar a Mónica Juárez.

Después de la polémica con Candela Correa, la influencer que mostró un profundo desconocimiento del trabajo legislativo, los votos la convirtieron en concejala y ahora los salteños la tienen como representante. Uno de los que confía en que Correa revertirá las críticas es el nuevo diputado provincial Omar Exeni.

Exeni aseguró este lunes que Correa «se va a capacitar ahora» que es concejala. El nuevo legislador destacó el papel de las mujeres en la última elección provincial.

«Estas elecciones que pasaron fueron para mujeres. Salta siempre fue una provincia machista pero tenemos una intendenta que sacó muchos votos. Mónica Juárez tuvo muchos votos, Cande Correa también, yo creo que ella se va a capacitar ahora», dijo Exeni en Cadena Máxima.

Exeni fue noticia la última semana después de tener un entredicho mediático con Mónica Juárez, su compañera de lista. El diputado dijo que a la periodista le faltaba humildad, algo que aún sostiene pero que no considera una crítica.

«Hay mucha gente que laburó para que nosotros estemos en el lugar que estamos. Dijimos que le faltaba un poco de humildad a Mónica pero eso no es una mala palabra. Si Mónica Juárez y yo hubiésemos estado en otro partido no habríamos sacado esa cantidad de votos. Esos votos no son nuestros, en esos votos fueron importantes la figura de Sáenz y de Bettina», explicó Exeni.

Te puede interesar:

Ahora no se hablan | Mónica Juárez convirtió a su kinesióloga en diputada