Urtubey estuvo en el relanzamiento de la fundación Concordia junto a Amalia Granata y otros referentes antiderechos.

El relanzamiento de la fundación Concordia, liderada por el ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal, Joaquín de la Torre, contó con la presencia de Juan Manuel Urtubey. El evento se realizó anoche en San Isidro y contó con un marcado tono “celeste” antiderechos y pro vida.

Con el slogan “Políticas públicas pero con valores”, De la Torre relanzó la Fundación Concordia junto a Urtubey, el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza; el ministro de Desarrollo bonaerense, Santiago López Medrano; Marcelo Villegas (Trabajo); Leonardo Sarquís (Agroindustria) y Gabriel Sánchez Zinny (Educación). Infobae agregó que también estuvieron presentes la mediática Amalia Granata y funcionarios porteños como Gabriel Astarloa, el Procurador de la Ciudad.

La Política Online agregó que también asistió el periodista Mariano Obarrio, sólido aliado de Cristina Fiore en la lucha en contra de la legalización del aborto.

Pablo de la Torre, secretario de Salud del municipio de San Miguel, presidente de la Asociación y hermano del ministro, dijo que Concordia defiende “la vida desde su concepción y en todas sus etapas”.