Lo quiere hacer cag*r | Del Plá dijo que Suriani «merece que un grupo de mujeres le haga entender a patadas que no debe ofenderlas»

A través de las redes sociales el diputado trotskista ironizó violentamente sobre los dichos de su par «provida» sobre la violencia de género.

Palabras más, palabras menos, Claudio Del Plá le dijo a Andrés Suriani que era una mierda. Al menos a esa alegoría quiso llegar en Twitter, donde el insulto del diputado del FIT se originó luego de que su par de Ahora Patria dijera en la sesión del martes que un 30 por ciento de las mujeres que hace denuncias por violencia de género miente y no reciben castigo por ello.

«Este provocador merece que un grupo de mujeres le haga entender a patadas que no debe ofenderlas», dice la primera parte del posteo que luego intenta realizar el giro, imaginamos, en tono irónico: «pero mejor no… porque se ensuciarian sus zapatos con mierda», es el remate.

A diferencia de otros organismos y personalidades de la política que repudiaron los dichos de Suriani; lo tuiteado por Del Plá resalta por el tono violento con el que critica la salida violenta del diputado antiderechos. Es casi una paradoja, pedir que el violento entre en razón a partir de un método violento como sería la patoteada de un grupo de féminas.

Captura del tuit publicado en la cuenta de Del Plá a las 7:57 a. m. del 3 nov. 2021