domingo 5 de febrero de 2023
25.3 C
Salta

Lo que viene, lo que viene | Fútbol para Todos en Salta

Las autoridades evalúan permitir el ingreso de hinchas locales y visitantes a los partidos del Torneo de Verano que se realizará en el Estadio Martearena.

A diferencia de lo que sucede a nivel nacional donde, por los reiterados hechos de violencia a los partidos de fútbol solo pueden concurrir hinchas locales, en Salta el fútbol será para todos: locales, neutrales y visitantes. Al menos así o plantearon el ministro de Seguridad y el secretario de Deportes, Marcelo Domínguez y Sergio Chibán, para el Torneos de Verano 2023.

“Evaluamos flexibilizar restricciones para el Torneo de Fútbol de Verano” indicó Domínguez y aclaró que “se analizará junto a los miembros del Comité de Seguridad en el Deporte la posibilidad del ingreso de ambas hinchadas en los partidos”.

En la conferencia de prensa en la que se presentaron los detalles del certamen que marcará la continuidad del fútbol de verano y que contará con la participación de San Martín de Tucumán, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Central Norte y Juventud Antoniana, los funcionarios añadieron que “se trabajará en conjunto con las áreas específicas de la Policía a fin de evaluar todos los factores de riesgo y promover que el deporte vuelva a ser una fiesta familiar”.

Con un valor de $1.000 para las entradas populares y de $2.000 para las plateas del Estadio Martearena, el domingo 15 de enero se enfrentarán Gimnasia de Jujuy y Juventud Antoniana, el miércoles 18 San Martin de Tucumán y Gimnasia de Jujuy, el domingo 22 San Martin de Tucumán y Central Norte de Salta y el domingo 29 Central Norte y Juventud Antoniana.

Otras noticias