La candidata se defendió de las críticas tras la entrevista en la que no supo responder cuestiones básicas del cargo al que aspira.

A una semana de la entrevista que le valió una gran cantidad de críticas, Candela Correa se defendió y dijo que todo fue una movida para tratar de dañar su imagen de candidata a concejala por el frente de Gustavo Sáenz.

«Lo que pasó fue todo para tratar de dañar mi imagen. No tengo que ocultar nada porque es mi forma de trabajar por la sociedad», dijo Correa.

Correa se hizo conocida en Salta a través de las redes sociales. Es una influencer local que hace foco en el fitness y el cuidado personal. «Hoy tengo 44 mil seguidores, en mi Instagram recibo mensaje todos los dias y dejó mensajes todos los días de motivación”, comentó.

La semana pasada, en su rol de candidata, Correa fue entrevistada y no supo responder cuestiones básicas de todo concejal. Ni siquiera conocía el nombre de Agrotécnica Fueguina.

«Estoy hablando en un escenario nuevo para mi y tengo ganas y fuerzas de aprender y me quiero dedicar al área de deportes, porque es donde yo puedo ayudar, nadie sabe cómo ser concejal», dijo Correa esta semana en Cadena Máxima.

Correa, que obtuvo seis mil votos en las PASO, realizó un último pedido para sus posibles votantes: «Necesito decirle a la gente que no se sienta ofendida porque estaba nerviosa (en la entrevista). Tengo mucha responsabilidad, tengo ganas y proyectos».

Te puede interesar: 

Después del papelón | Cande Correa se defiende: «Ladran, Sancho»