El secretario general de UTM, Pedro Serrudo, aseguró que nadie responde los reclamos que se realizan hace meses. «Vamos a continuar de la misma forma», anticipó.
El conflicto entre la Municipalidad de Salta y trabajadores del sector sigue abierto. En las últimas horas, el secretario general de la Unión de Trabajadores Municipales (UTM), Pedro Serrudo, dijo que la Municipalidad «sigue sin aparecer» y provoca a los empleados.
Serrudo dijo que uno de los temas principales es el pase a planta permanente de trabajadores de la Municipalidad. «Nosotros estamos hace tanto tiempo intentando dialogar, pero ahora ya nos hartamos. No se puede trabajar así, con gente que es cambiante», agregó, y señaló que hay falta de preparación política de las autoridades para abordar las demandas.
«Vamos a continuar de la misma forma porque el Ejecutivo sigue sin aparecer, sin hablar, lo que hacen es provocarnos cada vez más», agregó Serrudo en FM Pacífico, y señaló que las acciones de las autoridades municipales carecen de sentido. Mencionó a Benjamín Cruz, a quien catalogó como un funcionario con «un criterio tan de jardín de infantes».