“Lo que ellos piensan lo publican sin preguntar” | Diputado salteño desmintió a quienes lo tildaron de antivacuna

Foto: Facebook Omar Exeni.

La polémica se instaló en la Legislatura por tres diputados no inoculados contra el COVID 19. Omar Exeni fue uno de ellos y fue catalogado de “antivacuna”. Hoy negó tal condición, aunque dijo respetar a quienes no quieren vacunarse.

El legislador contó que por no estar vacunado ayer fue “penitenciado” por sus pares de la legislatura y debió participar de la sesión en uno de los palcos del recinto. No obstante, desmintió las versiones que algunos medios difundieron sobre su supuesta postura antivacuna. Lo hizo en el programa CUARTO OSCURO que se emite por FM La Cuerda (104.5).

“No soy antivacuna. No me pude vacunar, pero sí me voy a vacunar. De todos modos, aclaro que siempre dije que debemos respetar a los muchos que se quieren vacunar y a los menos que no quieren. Hoy la vacunación no es obligatoria, con lo cual hoy no se puede obligar a una persona a vacunarse. Yo sí lo voy a hacer”, dijo el legislador que sugirió un problema de alergia como causa del retraso en la inoculación.

Exeni, además, aseguro que no fue informado de las medidas de precaución que se tomarían en la legislatura con los no vacunados y que por esa razón se sintió molesto cuando lo enviaron al palco, pero confesó que se sintió más molesto con medios de comunicación que le indagaron una supuesta postura antivacuna. “Hoy estuve en Canal 10 porque hubo portales que habían sacado notas de ese tipo. Me pareció una falta de respeto. Lo que ellos piensan lo publican sin preguntar. Hoy fui a ese programa y aclare que no soy antivacuna y lo repito acá”, destacó.