Lo que Cafayate nos dejó | Los planes de Macri para Gustavo Sáenz, Martín Grande y Bettina Romero

El diario Clarín relató los entretelones de la visita de Macri a Salta en donde fue recibido por Bettina Romero y su marido. Golf, spa, charlas sobre embarazos y los planes para los tres representantes salteños del macrismo nacional.

Fue en la sección “Por los pasillos” del diario Clarín. Allí el periodista Pablo de León relató algunos pormenores de la visita de Macri a Cafayate durante el fin de semana en medio de la ajetreada agenda judicial con los cuadernos de la corrupción y los malos números de la economía en lo más alto de la agenda política.

Macri y su esposa Juliana Awada disfrutaron de golf y spa junto a Bettina Romero y su esposo Pancho Lavaque. El periodista presentó a los lectores de Clarín a Bettina como la hija del caudillo peronista local Juan Carlos Romero y a Lavaque como un enólogo reconocido internacionalmente y parte de la quinta generación de una familia ícono de la industria vitivinícola.

“Macri y Awada hablaron con Bettina Romero de su embarazo (espera su tercer hijo), recorrieron las bodegas Lavaque y abordaron con mesura la pelea política salteña de 2019, donde Cambiemos piensa en Gustavo Sáenz ó Martín Grande para la Gobernación y en la futura madre Bettina para la intendencia de Salta Capital”, culmina el artículo.