Lo dijo la salteña Caliva | «Hay una injerencia del Poder Judicial en la política»

La diputada nacional del Frente de Todos aseguró que existe «una campaña de desestabilización al Gobierno» de Alberto y Cristina.

La diputada nacional Verónica Caliva, representante salteña del Frente de Todos, opinó sobre lo ocurrido la última semana con la denuncia contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Para Caliva, «hay una injerencia del Poder Judicial en la política». Aseguró que las manifestaciones de los últimos días a favor de la vicepresidenta en las afueras de su casa se deben a que «el pueblo no va a tolerar que se ponga en juego la democracia».

Según difundió Informate Salta, existe «una campaña de desestabilización al Gobierno Nacional». Caliva justificó su teoría ante «la ola de persecución a organizaciones sociales», la estigmatización «a los pueblos indígenas», y «esta causa que se utiliza para estar durante más de una semana fiscales hablando de política y de una cantidad de cuestiones que estaban alejadas de pruebas objetivas para la causa, donde no le permiten a Cristina hablar y poder defenderse».

Sobre las declaraciones del presidente Alberto Fernández en las que hizo una comparación con el caso Nisman, Caliva consideró que «se tergiversó lo que dijo y lo fueron llevando a ese diálogo y a esas comparaciones poco felices».

«Pero es parte de lo que se está denunciando, como el poder mediático, el Poder Judicial, el círculo rojo, nos va llevando siempre a querer ponernos en esas situaciones de grieta cuando venimos intentando trabajar para el pueblo argentino», agregó.