Lo dijo Kosiner | Con el peronismo no alcanza

El ex diputado nacional aseguró que el país necesita un «gran acuerdo de gobernabilidad» que vaya más allá de un solo partido político.

El ex diputado nacional y ex presidente del PJ Salta, Pablo Kosiner, aseguró este miércoles que para que Argentina salga adelante y supere la crisis económica necesita «un gran acuerdo de gobernabilidad». Agregó que para lograrlo no alcanza solamente con el peronismo.

En FM Profesional, Kosiner dijo que no le sorprendió la derrota del oficialismo en las PASO. Agregó que fue errado exponer las diferencias de manera pública porque generó inestabilidad política y pérdida de confianza.

El ex funcionario del gobierno de Juan Manuel Urtubey dijo que se deben discutir ideas, cuestiones de concepto y no se debe simplificar en quién tiene culpas. Agregó que el peronismo solo no alcanza para gobernar y primero se debe refundar en estos nuevos tiempos, creando un peronismo más moderno y federal.

Para Kosiner, el peronismo no alcanza ya que el problema de la Argentina y de todas las provincias se resuelve con un gran acuerdo de gobernabilidad, tal como lo hicieron otros países del mundo que tuvieron problemas estructurales.