Lo dicen desde Libres del Sur Salta | “Carlos Morello podría ser intendente»

Lo declaró uno de los dirigentes de ese partido, Matías Assennato, quien resaltó la condición de cuadro político de quien hoy dirige la Universidad provincial.

Fue en el programa SinVueltas que conduce Federico Storniolo. Allí el referente de Libres del Sur se mostró entusiasmado con la idea de que Carlos Morello pueda competir en las elecciones para la intendencia de Salta.

«Entendemos que las mejores personas, las más capacitadas tienen que llegar a los espacios de decisión. Creo que tenemos cuadros políticos, particularmente Carlos Morello como alguien formado, con sensibilidad social y empatía ha quedado demostrado que debería estar en espacios de decisión», comenzó diciendo sobre otros de los referentes de la organización que hace poco cumplió 20 años de trabajo en la Provincia de Salta.

«En este tiempo hemos pensado en lo social, nos llena de orgullo como surge esta idea de que Carlos Morello podría ser intendente», puntualizó. El dirigente destacó la participación de MUMALÁ junto a otras organizaciones como el ISEPCI dentro del espacio que crea Libres del Sur.