Será esta noche, a partir de las 20 en la esquina de Florida y San Martín.

Tras una gira por el norte provincial, junto a los precandidatos en Orán y San Martín, la lista Política Obrera, del PO salteño, cierra campaña en la capital provincial.

Municipalidad de Salta

Violeta Gil, precandidata a Gobernadora y Jorge Altamira, junto a Gabriela Jorge, precandidata a Diputada provincial, serán oradores del acto que arranca a las 20.00 hoy jueves 3 de octubre.

Respecto a la campaña desplegada para esta interna de la izquierda, aseguraron que fue “de mucho esfuerzo militante, donde se acercó a los salteños el Manifiesto de la lista Política Obrera debatiendo, hombre a hombre, sobre la necesidad de una construcción política de trabajadores ocupados, desocupados y pasivos, en el convencimiento que solo organizados con un programa en un gran partido propio, se podrá dar un curso de salida a la crisis que asola al país y que condena a la miseria a un número cada vez mayor de argentinos”.

El acto de esta noche contará también con la presencia de los precandidatos Mariano Durán (Intendente) y Alejandro López (Concejal) y el acompañamiento de militantes y simpatizantes. Antes, al mediodía, Jorge Altamira se reunirá en un almuerzo con medios de prensa, trabajadores y candidatos locales, en Rosario de Lerma.

Te puede interesar:

http://www.cuarto.com.ar/cuarto/la-interna-del-po-altamira-apoyo-a-violeta-gil-y-senalo-el-oportunismo-de-lopez-y-del-pla/