Liga Argentina | Salta Basket quedó fuera de los playoffs

Foto: Twitter Liga Argentina

El equipo salteño perdió la definición de la semifinal contra Villa San Martín, de Resistencia. Sin embargo Los Infernales regresan a casa con un buen desempeño en la competencia. 

Ayer domingo, en la ciudad de Córdoba, definían una de las semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina los equipos de Villa San Martín y Salta Basket.

La victoria fue para los chaqueños por 88 a 69. Así cerraron esta ronda 2 a 1 y avanzaron a la final de conferencia. El anterior partido le había dado una chance a los salteños, que no lograron concretar el fin de semana.

En una temporada atípica, en la que se jugaron diversas «burbujas», el equipo salteño tuvo un buen desempeño. Así lo reconocieron en sus redes sociales.

«Felicitaciones al plantel infernal, una gran temporada para el representante salteño en la segunda división del básquet arg», publicaron.

Villa San Martín, entonces, definirá la final de conferencia contra Unión. El ganador de la serie deberá medirse con sus pares de las otras jurisdicciones.