Liga Argentina | Salta Basket cerró la burbuja riojana con 3 victorias

Los Infernales se posicionan en la parte alta de la Conferencia Norte con un total de 9 partidos ganados de 13 disputados.

Hoy finalizó la tercera burbuja de la Liga Argentina de Básquet 2021. El equipo salteño cerró con un triunfo ante los locales Riachuelo para sumar 3 partidos ganados y una sola derrota.

El primer partido de esta tercera burbuja, disputado el 8 de abril, fue victoria de Salta Basket contra Club San Isidro por 69 a 55. Un día después, Los Infernales enfrentaron a Barrio Parque y perdieron 82 a 75, cortando así una racha de 7 victorias consecutivas.

En tanto que el pasado 10 de abril, el conjunto salteño retornó a la senda victoriosa. Ganó 84 a 70 a Ameghino. En tanto que este lunes 12 cerró su participación en La Rioja imponiéndose ante los locales de Riachuelo 86 a 78.

Recordemos que la primera burbuja, disputada en Córdoba, fue un duro inicio. Ahí Los Infernales ganaron sólo uno de los cuatro partidos disputados. Esa racha se cortó en Salta, donde los locales arrasaron con cinco partidos ganados de cinco jugados. En tanto que la burbuja riojana tuvo también un alto desempeño.

De esta manera, Salta Basket se posiciona en tercer lugar de la Conferencia Norte, con 13 partidos disputados, 9 victorias y 4 derrotas para sumar un total de 22 puntos.