viernes 27 de enero de 2023
29.2 C
Salta

Liga Argentina | Los Infernales ganaron y regresan a Salta

Salta Basket terminó la gira por Cuyo con dos derrotas y una victoria. El fin de semana enfrentarán a uno de los punteros del campeonato.

La tercera es la vencida, dice el refrán, y anoche se aplicó a la actuación de Salta Basket, que en su tercer partido de la semana en tierras cuyanas, pudo por fin anotarse una victoria. Fue contra Rivadavia, de Mendoza, en su cancha, por 81 a 75.

Previamente Los Infernales habían caído estrepitosamente contra Jachal de San Juan 65 a 91; y dos días antes contra GEPU, de la misma provincia, por un resultado más ajustado: 83 a 92.

Para este inicio de año el equipo que representa a la provincia en la segunda división del basquetbol nacional sumó a dos refuerzos, el ala pivote uruguayo Emiliano González y el base U23 Yoel Cuenca. Ambos aún están adaptándose al equipo que no lleva la mejor de las rachas.

En lo que va de la temporada 2022-2023 de la Liga Argentina, Salta Basket ha disputado 18 encuentros, ganó 6 y perdió 12. La próxima fecha los tendrá frente al puntero San Isidro. Será como locales en el Delmi, el sábado 14 a las 22.00. Las entradas generales tienen un valor de 500 pesos.

Los Infernales cerrarán el mes de enero como visitantes, primero el domingo 29 en Tucumán contra Estudiantes; y el martes 31 en Catamarca, para enfrentar a Montmartre.

Otras noticias