El estadio Delmi, donde se jugaron todos los partidos de la burbuja salteña. (Foto: Twitter Salta Basket)

Medios especializados señalan que cada una de las delegaciones participantes desembolsó 500.000 durante su estadía en la ciudad.

La semana pasada finalizó la segunda “burbuja” de la Liga Argentina de Básquet. La misma se jugó en Salta y participaron 7 equipos de la Conferencia Norte.

Municipalidad de Salta

Durante la segunda semana de marzo, además de Salta Basket, participaron Villa San Martín de Resistencia, Chaco; Central Argentino Olímpico de Ceres; Independiente BBC de Santiago del Estero; Tiro Federal de Morteros; Estudiantes de Tucumán y Riachuelo de La Rioja.

Los Infernales ganaron todos sus partidos. Pero al parecer la provincia también terminó ganando. Así lo informa la página especializada Básquet de Salta.

Según publicaron hoy, la burbuja salteña le dejó a la provincia “un ingreso cercano a los 3 millones de pesos”. También señalan que hubo unas 150 personas entre las delegaciones, 5 días de competencia, 2 de descanso, y un total de 17 partidos.

También rescatan que “durante casi 10 días de estadía en Salta no se registraron casos positivos de COVID-19, cuestión que desde el punto de vista sanitario también significó un éxito para la burbuja salteña”.