Licitarán la construcción de un colegio en Cerrillos | El senador departamental lo solicitaba desde el 2019

El mismo se levantará en el barrio Los Pinares de ese municipio y estará destinado a estudiantes secundarios. El senador Fernando Sanz lo reclamaba desde hace dos años, cuando asumió su mandato en la cámara alta provincial.

“La nueva infraestructura facilitará a los alumnos del nivel secundario estudiar en un establecimiento totalmente renovado, moderno y cómodo”, remarcó el senador cerrillano Sanz en diálogo con FM Sol Salta.

Visiblemente satisfecho, el legislador recordó sus pedidos en tal sentido desde el momento en que asumió como representante departamental. El primero de ellos ocurrió ni bien asumió en su banca con un proyecto de declaración en ese sentido que fue aprobado el 5 de diciembre de aquel año. Según explicó hoy, tal proyecto recogía la demanda planteada por los vecinos de ruta 26 que deseaban que los jóvenes de la zona pudieran acceder a un establecimiento.

La idea que devino en proyecto ahora se materializará. Fernando Sanz informó que el próximo 19 de octubre se licitará la obra del colegio secundario de barrio Los Pinares. El anuncio viene a sumarse a los trabajos de ampliación de la Escuela San José de los Cerrillos.