El gobernador aseguró haberle pedido al gobernador electo finalizar el proyecto para que se pueda tratar mañana en la Legislatura.

Fue en el marco de la inauguración de las nuevas sedes del SAMEC y Defensa Civil. Allí el mandatario se refirió a las leyes de reforma de Ministerios y de “Presupuesto 2020”. La primera es la norma que permitirá a Gustavo Sáenz conformar la estructura de su Gabinete.

Sobre la misma, Urtubey dijo desconocer el contenido del texto, aunque aclaró que le pidió al actual intendente acelerar el proyecto para que mañana sea tratado en la Legislatura. “Hablé hoy para pedirle que tratemos de tener hoy la Ley”, sostuvo el mandatario que se apresuró a aclarar que no buscaba dar consejo alguno al hombre elegido por el pueblo de Salta.

“Yo creo que tiene que hacer lo que le parezca que es mejor para Salta, yo no soy nadie para darles consejo a él, en definitiva a él lo eligió el pueblo de Salta, y tiene toda la legitimidad”, indicó y aseguró que Sáenz tendrá su apoyo y acompañamiento en todo lo que sea para el bien de Salta.