Leonardo López | La particular forma en que el presidente del Concejo Deliberante de Campo Quijano informa sobre su gestión

Foto: Facebook.

El profesor -devenido en presidente del cuerpo- utiliza largos mensajes de whatsapp para informar a los vecinos de ese municipio los detalles de la sesión. Aquí reproducimos el que da cuenta de lo ocurrido en la primera de ellas.

A mi querido pueblo quiero informarle sobre la tarea legislativa desarrollada en la Sesión Nº 1 del H.C.D. Quiero contarles que en el desarrollo del primer orden del día en el trabajo legislativo, logramos obtener el consenso por unanimidad en casi la totalidad de los 79 (setenta y nueve) puntos que se encontraban para su tratamiento. En lo particular quiero expresarles los dos proyectos que fueron de mi autoría y que también tuvieron la aprobación por unanimidad del cuerpo (ambos tratados sobre tablas):

1) Declaramos “Ciudadano Destacado al Sr. Nahuel Moreno (Viaja nuevamente en representación de nuestra Provincia y nuestro País al encuentro internacional en el Vaticano);

2) Pedido de informe al intendente sobre: salarios y categorías de todos los funcionarios, detalle del personal dependiente de la Municipalidad, estructura orgánica de la Municipalidad, situación de las dietas de los ex y actuales concejales, entre otros.

El camino que emprendimos el 10 de diciembre pasado debe reflejarse en hechos concretos que se visualicen en nuestro Pueblo, estoy convencido que vamos por el camino correcto.

Presidente del Concejo Deliberante
Profesor López H. Leonardo