Leavy se aleja de Urtubey: «No vemos un mismo modelo de país»

El diputado nacional aseguró que no se unirá al gobernador de cara a las elecciones del año que viene.

El diputado nacional por Salta, Sergio Leavy, aseguró este lunes que «no volvería a trabajar» con Juan Manuel Urtubey ya que considera que el gobernador tiene una postura política diferente a la suya.

«Urtubey va a ser candidato a presidente y no vemos un mismo modelo de país, y por más que tenga buenas relaciones tanto con él, como con Miguel Isa, Santiago Godoy o Carlos Parodi, no volvería a trabajar con él», dijo Leavy en FM Profesional.

El ex intendente de Tartagal, uno de los posibles candidatos a gobernador del peronismo kirchnerista de cara a las elecciones del año que viene, aclaró que no le cierra las puertas a Isa, Godoy ni a Parodi.

El representante del departamento San Martín también consideró que “Gustavo Sáenz está con la UCR y el PRO, por más que diga que es peronista» «Trabajó fuerte para que el punto y medio por el que ganó Macri, sea realidad”, expresó. Agregó que el intendente “es parte del ajuste y de todo lo que estamos viviendo, por eso se benefició con tantas obras, algo que no se ve en el interior de la provincia”.