Se trata de Mario Cuenca, el actual secretario del Interior. El ex intendente de Campo Santo vertió la opinión en relación a las medidas implementadas para frenar el contagio del coronavirus.

Legisladores y otros funcionarios de General Güemes denunciaron penalmente a la ministra Josefina Medrano el domingo por el cuarto caso positivo de coronavirus que fue interceptado en el peaje Cabeza de Buey. Ellos aseguran que la Ministra ya tenía conocimiento del caso desde antes y nunca avisó al municipio para prepararse.

Municipalidad de Salta

Y aunque el secretario del Interior, Mario Cuenca, opinó que no era necesaria la denuncia y que tendrían que haberse sentado a dialogar, sí opinó que Medrano tendría que haber dado las explicaciones correspondientes al igual que el gerente del Hospital de Güemes.

Por otro lado, enfatizó en que la funcionaria necesita gente más idónea a su alrededor a la hora de tomar decisiones. Comparó las medidas que toma el Presidente, quien es asesorado por un equipo de infectólogos prestigiosos, con las que se toman en Salta, muchas de las cuales no tienen tanto éxito, manifestó.