Le robó el auto a su propio primo

En horas de la mañana un hombre fue engañado por su primo quien logró robarle el auto. Durante la tarde fue recuperado gracias a la denuncia radicada en Ciudad Judicial.

Ayer a la mañana un hombre, de aproximadamente 57 años, cargaba combustibles en una estación de servicios cercana a la Terminal de Ómnibus de Salta. Fue allí donde apareció su primo y en medio de la charla le pidió prestado el auto para ir a dar una vuelta. El hombre accedió.

Luego de pasado un tiempo el hombre se empezó a inquietar ya que su primo no regresaba. Por esta razón, se subió a un taxi y fue a Ciudad Judicial para denunciar que su pariente le había robado el auto. Las autoridades judiciales solicitaron el pedido de secuestro del VW Bora e informaron a la Policía.

Cerca de las 19.20, efectivos de la Policía Vial divisaron el vehículo robado en cercanías al ex peaje de Aunor. El hombre fue interceptado y le informaron que el vehículo que conducía tenía pedido de secuestro por una denuncia que se había realizado por la mañana.

Fuente: La Gaceta