Para el presidente de la Cámara de Diputados la jugada oficialista desarmó Alternativa Federal y perjudicó al gobernador salteño.

“Estoy dolido por la suerte de mi compañero Juan Manuel”, reconoció Manuel Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, tras conocer que Miguel Ángel Pichetto abandonó Alternativa Federal y se sumó a Cambiemos como candidato a vicepresidente de Mauricio Macri.

El alejamiento de Pichetto y el virtual abandono de Sergio Massa provocaron una fuerte herida en el peronismo no K que integra Urtubey. Ante ese escenario, Godoy calificó a Pichetto como «uno de los grandes desarmadores de Alternativa Federal” y a Juan Schiaretti como “un inútil”, «falluto» y “el gran desordenador” de Alternativa Federal. Para el diputado, el gobernador de Córdoba nunca se involucró de lleno en el proyecto.

En FM Aries, dijo que Urtubey hizo un trabajo honorable y que si decide no participar de las elecciones le parecería «lo más lógico» en un panorama que se vislumbra muy complicado.

Te puede interesar:

Periodistas salteños analizan la fórmula Macri-Pichetto y el impacto en la precandidatura de Urtubey