Las bromas de Urtubey y el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, sobre la jueza Servini de Cubría   

Ocurrió en la cena anual del CIPPEC realizada a principios de la semana pero la prensa nacional lo difundió hoy, llamando la atención sobre el nuevo encuentro de los mandatarios peronistas más dialoguistas con el Gobierno.

Lo resaltó el portal Infobae al describir que entre canapés y saludos a muchos de los presentes, los mandatarios charlaban sobre las elecciones del 2019 y bromeaban sobre la intervención al PJ. «Hay que preguntarle a nuestra jefa qué va a hacer», bromeaba el salteño antes de que María Romilda Servini de Cubría ratificara a Luis Barrionuevo como interventor.

A requisitoria de Infobae, conversaron ambos sobre el calendario electoral. Mientras Urtubey decía que no adelantará elecciones el año próximo su par de Entre Ríos decía que tal vez lo hará pero que antes busca aprobar una reforma para establecer la boleta única de papel como paso previo a la electrónica. Pionero en estas cuestiones, Urtubey le contaba cómo se quejan los salteños cuando en elecciones nacionales deben votar con el viejo sistema de sábanas y en papel.

Urtubey y Bordet en la cena anual del CIPPEC.