Foto: Twitteer Juan Carlos Romero

El senador criticó una vez más con dureza al kirchnerismo y resaltó a la oposición.

Ni Martín Grande, Miguel Nanni, Virginia Cornejo, Andrés Suriani, Alberto Castillo o Martín de los Ríos. El macrista con más peso e importancia de Salta es Juan Carlos Romero. Por historia, votos e influencias, el ex gobernador se posiciona por encima de los demás protagonistas de la oposición al gobierno nacional en Salta.

Municipalidad de Salta

Este viernes, en una entrevista en CNN Salta, el actual senador nacional volvió a criticar con dureza al kirchnerismo y elogió al sector que lidera el ex presidente Mauricio Macri.

«El kirchnerismo tiene una agenda muy particular que no deja recibir aportes de otras fuerzas políticas. La agenda de ellos apunta a lograr la impunidad», dijo Romero, que opinó que el gobierno de Alberto Fernándes «está haciendo un ajuste a los jubilados». «El gobierno quiere achicar el costo de los jubilados pero lo disfraza», expresó, y agregó que «el gobierno no puede acabar con la pobreza dando subsidios».

Por el contrario, elogió a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con quien se reunió hace pocas semanas en nuestra ciudad y a quien consideró como uno de los políticos «que está construyendo una alternativa».