La misma es parte de un proyecto de investigación, es anónima y puede completarse vía internet durante las próximas semanas.

En los días pasados, investigadores del Centro de Estudios de la Cultura Cannábica (CECCA) con el acompañamiento de la Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes y la Revista THC lanzaron esta encuesta a nivel nacional.

Municipalidad de Salta

Según detallaron, la misma es anónima y apunta a conocer los hábitos, necesidades y tipos de uso de consumidores argentinos. Pueden completar el cuestionario las personas mayores de 16 años que residan en el país y hayan consumido cannabis en el último año.

Con los datos de esta encuesta pretenden armar un “mapa del universo de personas usuarias de cannabis en nuestro país para promover debates de calidad y políticas públicas basadas en datos empíricos”.

El cuestionario se realiza online accediendo a la plataforma destinada para ello. El tiempo promedio para completarlo es de 10 minutos. Todos los datos son anónimos. Las preguntas están relacionadas al consumo, preferencias, horarios, formas de acceso al cannabis y opiniones personales. Estará disponible durante cuatro semanas.