viernes 27 de enero de 2023
23.7 C
Salta

Lágrimas de relegado | Martín Grande confirmó que Bettina Romero y los Biella se suman a Juntos por el Cambio

En su programa televisivo, acusando su separación de la cúpula del PRO en Salta, el ex legislador anunció un acuerdo con Felipe Biella para disputarle la interna a Bettina Romero y Nanni.

Iniciando una de las más recientes ediciones de «Al Día con Martín», el ex diputado nacional del PRO, se mandó una especie de editorial señalando nuevamente su relegamiento de las decisiones trascendentales de su partido en la provincia. Lo hizo apelando aun video que filmó junto a Virginia Cornejo, quien no se aprendió muy bien en guion y terminó leyendo sus líneas con poca claridad, aunque poco dijo.

«Hay fuertes versiones de incorporaciones provenientes del oficialismo a nuestro propio equipo», se le escucha leer a Cornejo, y Grande responde: «no permitiremos ningún candidato impuesto desde afuera». Eso es todo. Luego el presentador retoma su diatriba y señala que a pesar de que Bettina Romero y Miguel Nanni han esquivado decir «la verdad», lo cierto es que formarán parte del armado electoral 2023 de Juntos por el Cambio+ en Salta.

Luego se lamenta, como ya lo hizo en otras ocasiones cuando lo dejaron de lado: «Y los que no participamos de este acuerdo de cúpulas que nosotros consideramos absolutamente inmoral trapacero de cuarta categoría, creemos que esto no debería ocurrir por fuera de nuestros equipos locales. Pero es lo que está ocurriendo».

Más adelante señala: «hemos hablado con los Biella, nos hemos reunido por este tema porque yo tengo más contacto con los Biella que con mi propio partido, por el cual no participo ni siquiera en la comisión de acción política. Así que. Hemos llegado a un acuerdo, vamos a invitar a la fórmula Nanni-Romero o Romero Nani, no sé cómo será, a que compitan contra nosotros Biella-Grande o Grande-Biella, si quieren quedarse con el sello de Juntos por el Cambio».

Otras noticias