La Ventolera festejará sus 15 años nutriendo al ambiente cultural salteño

Foto: Facebook La Ventolera Espacio de Arte

Este 23 de octubre a partir de las 18.00 con entrada libre habrá una feria, varieté y música las actividades se desarrollarán en la esquina de Mitre y O’Higgins.

La Ventolera Espacio de Arte se ha constituido como uno de los lugares centrales de la cultura salteña en el nuevo siglo. Así lo comprueban estos 15 años llenos de actividades que aportaron no solo a la escena teatral, sino también a la danza, a las letras, la música y las artes plásticas.

Tras un 2020 de incertidumbre, La Vento regresó este año con un ambiente renovado y con la propuesta de presentaciones todas las semanas, una biblioteca propia especializada en arte, teatro, títeres y literatura; y los ya conocidos talleres que se dan en la casa de calle Mitre esquina O’Higgins.

«Realizamos nuestro trabajo con mucho cariño, respeto, en constante lucha por los derechos culturales. Abriendo caminos y aprendiendo día a día a construir buenos vínculos y encuentros», postearon en las redes al hace la invitación para la celebración de este sábado 23 de octubre.

De 18 a 22  habrá una feria, Varieté, proyección de video; Exposición y Conversatorio del Proyecto «Del Dicho al Hecho» del Grupo cerámico/textil «Amichadas» de Marianela Torino e Inés Arechaga. Además de «Las Chirleras» Canto Colectivo de Copla de Caja.

Puede ser una imagen de texto que dice "Cumplimos 15 Años! queremos celebrar con vos! Ventolera HOy MHAA Sábado 23 OCTUBRE//2021 La Ventolera 'higgins 585 18:00 a 22:00 La Ventolera espaciod de ENTRADALIBREY GRATUITA! te esperamos!"