domingo 5 de febrero de 2023
25.3 C
Salta

La UNSa dictará un Taller de secado solar de alimentos

La Universidad Nacional de Salta ofrece un curso introductorio sobre el secado solar de alimentos con un enfoque práctico y orientado a la producción a escala domiciliaria, dirigido a la comunidad universitaria y en general. El curso se llevará a cabo en el Centro Cultural Holver Martínez Borelli, en Salta Capital.

La Universidad Nacional de Salta (UNSa) ofrece un curso introductorio sobre el secado solar de alimentos, destinado a la comunidad universitaria y en general. La propuesta se centra en un taller práctico y orientado a la producción a escala domiciliaria. El curso se dictará en un período de diez horas, distribuido en cuatro clases, durante las semanas del 23 al 27 de enero y del 30 de enero al 3 de febrero.

El curso está a cargo del Dr. Gonzalo Duran y TUES Lucas Ramos, y se llevará a cabo en la sede del Centro Cultural Holver Martínez Borelli de la UNSa, en Alvarado 551, Salta. Para aprobar el curso, los participantes deberán asistir al 100% de las clases y construir y realizar un ensayo práctico de secado solar de alimentos utilizando material y herramientas proporcionadas por la cátedra.

La inscripción al curso se puede realizar a través de este enlace completando el formulario de Google.

Otras noticias