jueves 30 de mayo de 2024
2.3 C
Salta

La tragedia educativa salteña | Escuelita rural hace un mes no tiene gas

Los padres de la institución elevaron un reclamo a través de la prensa. Señalan que la falta de gas perjudica el dictado de clases y sobre todo la alimentación de los niños.

La escuela N° 4474, ubicada en el paraje Las Cuevas, en Rosario de Lerma, hace un mes está sin gas. Por ello los niños que acuden al establecimiento se ven perjudicados, tanto por las bajas temperaturas que deben soportar en clases, como por los perjuicios a la hora de tomar desayuno.

«Porque no pueden almorzar ni consumir nada en la escuela por la falta de gas y bueno ya la directora hizo el trámite pero no pasa nada hasta ahora y necesitamos una respuesta», señaló la madre de uno de los alumnos de la escuela a Radio Salta.

«Y ahora ya se cumple un mes que no tiene gas la escuela y los niños no reciben la enseñanza que deberían recibir por falta de gas», aclaró la mujer.

Además explicó que los niños solían también almorzar en el lugar. Por ello ya pidieron intervención al Ministerio de Educación. La directora envió una nota, pero no han recibido respuesta.

Archivos

Otras noticias