La tomó prestada sin permiso | Niña manejaba una moto y fue atropellada por un camión

Foto: Las 24 horas Jujuy

El accidente vial estremeció a la localidad jujeña de Palma Sola. A pesar del impacto la menor se encontraría fuera de peligro.

Las fuentes que dieron a conocer la noticia contaron que el conductor del vehículo de gran tamaño no habría logrado frenar ni esquivar a la niña de 13 años que circulaba en una motocicleta, aparentemente tomada sin permiso de su madre, y terminó embistiéndola.

Según informaron medios de esa provincia, el hecho tuvo lugar en una zona del barrio Santa Rita, de la localidad mencionada. La moto era marca Zanella, de 110 cc de cilindradas. El conductor del camión de la línea Iveco, quien arrojó un resulto negativo a un test de alcoholemia.

Tras el siniestro vial, los efectivos de la Seccional 36º de la localidad de Palma Sola acudieron al lugar del accidente y solicitaron la intervención del personal del SAMEC para así poder trasladar a la víctima a algún centro de salud. Aun falta determinar la causa del accidente y las responsabilidades. Aunque todo apunta a una imprudencia de la menor.

Si bien difundieron que el estado de salud de la muchachita es favorable, hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre heridas o golpes que pudo haber sufrido tras el fuerte impacto, del que se salvó prácticamente «de milagro».