miércoles 29 de mayo de 2024
17.5 C
Salta

La Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta dará un recital gratuito en el Teatro Provincial

Bajo la dirección de la Mtra. Carolina Pineda, presenta «Nota x nota» en el Teatro «Juan Carlos Saravia». La cita es el miércoles con entrada gratuita hasta completar el aforo. El evento contará con la participación especial del Ballet Folklórico de la Provincia.

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta, dirigida por la Mtra. Carolina Pineda, se prepara para ofrecer un fascinante concierto didáctico titulado «Nota x nota». La cita es el próximo miércoles 2 de agosto a las 15:30 en el Teatro Provincial «Juan Carlos Saravia», ubicado en Zuviría 70.

Los protagonistas de este evento serán los jóvenes músicos bajo la dirección musical del Maestro Martín D’Elía y la Dirección del Coro Juvenil a cargo de la Maestra Cecilia Cafrune. Además, contaremos con la destacada participación del Ballet Folklórico de la Provincia de Salta «Gral. Martín Miguel de Güemes», dirigido por el Mtro. Daniel Espoz con dirección escénica de Andrés Araya García.

Esta presentación marcará el inicio de un enriquecedor «Ciclo pedagógico» durante la temporada 2023, una colaboración entre la OSIJS y el Mozarteum filial Salta. El objetivo es acercar la música clásica a las nuevas generaciones y ofrecerles una experiencia musical enriquecedora.

Las instituciones educativas interesadas en asistir deben confirmar el cupo y los detalles de asistencia al correo contacto.osijs@gmail.com o comunicarse con Nadia Rosini (personal de la OSIJS) al celular 387 4109889 – 4211674 de lunes a viernes de 9 a 16 hs. ¡Un concierto imperdible que promete llenar los corazones de los espectadores de notas y emociones!

Archivos

Otras noticias