domingo 21 de abril de 2024
17.5 C
Salta

La Sinfónica de Salta interpretará obras de Dvořák, Debussy y Ponce

El concierto bajo la dirección de Martín D’Elía, será el próximo 17 de agosto a las 21 horas en el Teatro Provincial.

La Orquesta Sinfónica de Salta, bajo la dirección de Martín D’Elía, promete una noche de sublime belleza musical. No pierda la oportunidad de sumergirse en el mundo sonoro de estos talentosos artistas el 17 de agosto en el Teatro Provincial.

El programa del concierto abarcará una gama de emociones y estilos, resaltando las contribuciones significativas de los compositores presentados. Antonín Dvořák, famoso por su estilo romántico y su compromiso con el nacionalismo checo, será honrado a través de su evocadora pieza «La rueca de oro». Claude Debussy, un innovador del impresionismo musical, será representado por su enérgica obra «Danse – Tarantelle styrienne». Además, Manuel Ponce, conocido como el «Mozart mexicano», llevará a los asistentes a un viaje a través de su obra maestra «Chapultepec».

Las entradas generales están disponibles a un precio de $500 y pueden adquirirse en línea a través de la web Salta Ticket. Además, jubilados y estudiantes tendrán la oportunidad de asistir de forma gratuita presentando su tarjeta Saeta o la certificación correspondiente.

Archivos

Otras noticias