Dos veladas para las y los amantes de la música clásica. Uno con entradas a 500 y 1000 pesos y la otra gratuita. Usted decida a cuál asistir.

El viernes 2 de agosto a las 21.00, en el Teatro Provincial de Salta, la gran Orquesta Juvenil del Norte ofrecerá un concierto gratuito.

Este evento se enmarca en el Encuentro Regional “Orquesta Juvenil del Norte” del que participan más de 160 jóvenes pertenecientes a más de 20 orquestas de Salta, Jujuy y Bolivia.

El viernes brindarán el primer concierto de los programados para deleitar al público salteño. Interpretarán Obertura de Rienzi de Wagner, Marcha Eslava de Tchaikivsky, Alladin de Nielsen, Marcha del sable de Khachaturian, y el Danzón Nº 2 de Márquez.

En tanto que la Orquesta Sinfónica de Salta con Jorge Lhez como director invitado, ofrecerá un concierto como apertura de “Salta Argentina Fashion Fest”, el sábado 3 de agosto, a las 20.00 en el Centro de Convenciones. Interpretarán obras argentinas y latinoamericanas, incluyendo piezas del «Cuchi» Leguizamón.

Este segundo evento sí es arancelado, y el valor de las entradas generales será de $500; en tanto que las VIP tendrán un costo de $1000. Están a la venta en Fundación Markani, Av. Reyes Católicos 1991. El espectáculo que se realizará a beneficio de esta Fundación y del Hospital Materno Infantil de la ciudad de Salta.