La Sinfónica de Salta anunció tres recitales para el mes de agosto

Con entradas gratuitas para estudiantes y jubilados, se realizarán los días 6, 13 y 26 en la Usina Cultural y el Teatro Provincial.

A pocos días de finalizar el mes de julio, la Orquesta Sinfónica de Salta (OSF) anunció su cartelera para el mes de agosto. Serán dos noches en el Teatro Provincial y una en la Usina Cultural. En todos las entradas generales tienen un valor de 150 pesos y pueden adquirirse por internet; mientras que estudiantes y jubilados tendrán entrada gratuita acreditando su condición.

El día viernes 6 de agosto en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Zuviría 70) y con la dirección de Yeny Delgado, interpretarán obras de Tchaikovsky, Sutti y Jiménez Peyret. Será a partir de las 20.30.

Una semana después, es decir el viernes 13, y en igual horario, la sinfónica salteña se presentará en la la Sala Macacha Güemes de la Usina Cultural (España y Juramento). Bajo la dirección del concertino Viktor Muradov, interpretarán oras de Mozart, Stamitz, Bartók y Schubert.

El cierre del mes se realizará el jueves 26 a las 20.30 nuevamente en el Teatro Provincial. Delgado volverá a tomar la batuta para dirigir a la OSF cuando interprete obras de Edward Elgar, Carl Nielsen y Frank Bridge.