Foto: La Llave del Portal

La misma viola dos ordenanzas porque está demasiado cerca de una escuela y en una zona urbana.

El sitio web La Llave del Portal informa que una antena “presuntamente clandestina” fue instalada de manera exprés en  La Silleta (Campo Quijano). La misma no estaría registrada ni siquiera en la municipalidad, desde donde aseguraron desconocer a la empresa encargada de la instalación.

Dicha antena estaría infringiendo al menos un par de ordenanzas. Una que prohíbe su instalación a menos de 150 metros de instituciones educativas y otra que establece que deberán estar ubicadas a 1.500 metros lineales de la última vivienda habitada de la zona urbana. Esta antena está ubicada en pleno centro de La Silleta y a pocos metros de la escuela Virrey Toledo.

El montaje de la antena fue realizado en pocas horas: “los vecinos nos desayunamos con el movimiento de camiones y grúas. Parece que está lista para funcionar”, comentaron al medio quijaneño.

Además difunden que “los encargados aducen tener una autorización firmada por el director de obras públicas de la gestión anterior, pero dicho papel no se encuentra ni en la Delegación de La Silleta ni en la municipalidad de Campo Quijano”.