La selección, sin Messi, de cara al último amistoso de peso antes del Mundial

Foto: Fernando Massobrio - La Nación

Se enfrentará a España desde las 16.30. El partido será en Madrid. El capitán no jugará por una molestia en el aductor.

La selección argentina de fútbol enfrentará esta tarde a su par español. El partido se jugará en Madrid desde las 16.30 de nuestro país. Será el último amistoso ante un rival de peso antes de jugar el Mundial de Rusia. La noticia más importante de la jornada es que Lionel Messi volverá a estar ausente por una molestia en el aductor derecho.

El capitán entrenó de manera normal en el día de ayer pero hoy quedó afuera del equipo debido a que persiste la molestia que ya lo había marginado del encuentro ante Italia del viernes pasado.

Según informó La Nación, el probable equipo que Jorge Sampaoli pondrá desde el arranque será: Romero; Bustos, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Mascherano, Banega; Meza, Lo Celso, Pavón o Perotti; Higuaín.

El partido será en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. El arbitro será el inglés Anthony Taylor. España, dirigida por Julen Lopetegui, tiene un invicto de 17 partidos y viene de empatar con Alemania. Probablemente formará con David De Gea; Dani Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos y Jordi Alba; Saúl Ñíguez o Dani Parejo, Thiago Alcántara, Andrés Iniesta, Isco, Marco Asensio; y Diego Costa.

El partido será transmitido por TyC Sports.