La salteña Fiore, crítica y conciliadora | «El momento requiere resignar camisetas partidarias»

La diputada provincial fue muy dura con la gestión provincial, pero señaló que la clase política debe tener «adultez» y ponerse de acuerdo «en temas fundamentales».

En una dura diatriba contra el gobierno provincial, la diputada Cristina Fiore apuntó contra la gestión de Gustavo Sáenz pero aclaró que es necesario que tanto oficialismo como oposición acuerden en temas fundamentales para los salteños.

«El momento tan penoso que estamos pasando requiere resignar camisetas partidarias y ver si tenemos la adultez de ponernos de acuerdo en temas fundamentales», dijo Fiore, actual diputada provincial.

En FM Aries, Fiore dijo que «la situación es de una tremenda gravedad por la inoperancia de quienes nos gobiernan», y consideró que el Gobierno de Salta «tiene muy pocas cosas positivas que mostrar».

La diputada agregó que Salta es una provincia con «potencialidades» que está «en una situación lamentable». Habló de «falta de liderazgo del gobernador», señaló que «no hay ninguna respuesta para las Pymes» y que «en el medio, se mueren los chicos de hambre».