Bettina Romero durante la presentación del plan de arreglo de calles (Foto: Prensa Municipalidad de Salta)

Se trata de una serie de trabajos que se extenderán hasta el mes de julio en el microcentro. La inversión del municipio rondará los 50 millones de pesos.

La intendenta capitalina, Bettina Romero, presentó esta mañana el plan de bacheo de calles que contempla mil cuadras del área centro y barrios de Salta. El subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas, detalló que las obras contemplan también 50 kilómetros de avenidas de acceso al centro.

Municipalidad de Salta

Se trata de una inversión de $ 49.890.863 a ejecutarse durante los próximos cuatro meses. “Nuestra ciudad, por donde la miremos, necesita obras. El compromiso nuestro es seguir invirtiendo”, apuntó Romero.

Ante las consultas de la prensa, la intendenta señaló que “la prioridad está en toda la ciudad. Estas mil cuadras se suman a las obras que están en marcha en distintos puntos, tanto en el norte como en el sur y sudeste. Tenemos obras de pavimento, estamos erradicando calles de tierra”.

También destacó que el arreglo de las mil cuadras en Capital se hace con dineros netamente municipales. “Eso se hace gracias al aporte de todos los vecinos”, comentó la feja comunal.