La precandidata negacionista que vota en Buenos Aires | Nanni, triste por la derrota de Inés Liendo

El diputado nacional dijo que le hubiese gustado el triunfo de la polémica representante del PRO que no logró los votos necesarios en las PASO.

Inés Liendo fue más conocida por sus dichos negacionistas y antiderechos, o por ser precandidata en Salta pero votar en Buenos Aires, que por sus propuestas. El resultado en las PASO, entonces, fue lógico: la representante del macrismo perdió contra la lista de Carlos Zapata en la interna de Juntos por el Cambio+. Nadie pensó que alguien podría lamentar esa derrota. Sin embargo, hay alguien que lo hace: Miguel Nanni.

El diputado nacional de la UCR aseguró que le hubiese gustado que Liendo triunfase en la interna. Intentó explicar la derrota asegurando que no hubo tiempo ni recursos necesarios para afrontar la campaña. «Terminamos pegándole en el palo», dijo, sobre la lista que también integraba el radical Mateo Saravia.

Sin embargo, Nanni se mostró conforme con la participación de la UCR y el PRO en las PASO. En El Acople, dijo que «la estructura del PRO y el radicalismo hizo maravillas en esta elección».

Además, Nanni se refirió a la dinámica de Juntos por el Cambio, con el PRO, y señaló: «Nos sometimos muchos los radicales y está mal porque hicimos mucho».

Te puede interesar: 

Precandidata en Salta | Inés Liendo: vive en Buenos Aires, admira a un fascista español e idolatra a un antifeminista visceral