La Policía de Salta dice haber identificado a la mujer que disparó desde el balcón de un edificio céntrico

Capturas del video viralizado

Si bien no dieron a conocer sus datos, desde la institución azul aseguran que la “investigación continúa en procura de la mujer responsable”.

A pesar de que el trabajo ya lo hicieron los medios sensacionalistas como QPS al publicar incluso los posteos de redes sociales junto a fotos de la mujer cuyo video se hizo viral, la policía salteña larga un comunicado en el que asegura que tras una “minuciosa investigación, se logró identificar a la mujer que se observa en un video que se viralizó en redes sociales, efectuando detonaciones con un arma de fuego desde un edificio”.

El video que causó conmoción, según indica la prensa policial, habría sido filmado en un balcón ubicado en la céntrica avenida Sarmiento, altura al 400. Desde ahí se puede observar de fondo el Monoblock Salta, lo que seguramente habrá dado la pauta a los “investigadores” de la institución azul.

Además informan que si bien dieron con el lugar, una vez realizada la requisa, no hallaron ningún arma, menos a la mujer que efectuó los disparos. Ante lo que podemos preguntarnos, ¿Pero no la habían identificado? Pues al parecer no, porque finalizan la escueta nota asegurando que “la investigación continúa en procura de la mujer responsable”.