La pianista María Fernanda Bruno se presentará junto a la Sinfónica de Salta

Foto: Iruya.com

Será este jueves en el Teatro Provincial. También participará el ballet de la Provincia. 

El jueves 6 a las 21.00 la Orquesta Sinfónica de Salta se presentará en concierto bajo la dirección de Martín D’ Elía, con un programa que tendrá como invitados especiales a la pianista María Fernanda Bruno y al Ballet de la Provincia.

María Fernanda Bruno está cumpliendo medio siglo con la música y lo celebra junto al Instituto de Música y Danza, con quien trabajó a lo largo de 18 años brindando conciertos en el ciclo “Todos al Escenario”, entre otras funciones. Este jueves, junto a la Sinfónica de Salta interpretará el Concierto para Piano Op. 16 de Edvard Grieg.

Completará el programa Una Noche en el Monte Calvo de Modest Musorgsky – Nicolái Rimskij – Korsakov, y una obra muy esperada: Bolero de Maurice Ravel; esta última con la participación de Antonella Ramis, Candelaria Arnaudo, Guadalupe Lara, Lujan Rodríguez y José Chaile (Coreógrafo), bailarines integrantes del Ballet de la Provincia bajo la dirección de artística de Miguel Elías.

El concierto se realizará en el Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia” (Zuviría 70) y las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro o por internet. Tienen un costo entre 260 y 300 pesos. Jubilados y estudiantes ingresan sin cargo presentando tarjeta Saeta o certificación que lo acredite.