martes 7 de febrero de 2023
29.2 C
Salta

La pelota es mía | Taxis, los únicos habilitados para ingresar al aeropuerto salteño

El Sindicato arregló la medida. No irán remises ni mucho menos colectivos.

Se sabe que en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes no hay demasiadas opciones para ir al centro de la ciudad. Ni de casualidad se puede cargar la tarjeta de SAETA ni mucho menos esperar que pase un colectivo dentro del predio. Ahora tampoco habrá remises. Sólo taxis.

Es que el Sindicato de Conductores de Taxis de Salta acordó que sólo ellos sean los que presten servicio en el aeropuerto.

FM Profesional informó que el titular del Sindicato, Ernesto Alvarado, dijo que la medida surgió porque notaron un servicio deficiente en la zona, ya que solo autos registrados pueden ingresar.

En la tarde del jueves, el Sindicato confirmó que, junto a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) resolvieron que únicamente taxistas podrán brindar el servicio.

Alvarado dijo que descubrieron que no se estaba brindando un buen servicio en el aeropuerto, ya que faltaban vehículos para atender la demanda de los turistas.

El sindicalista agregó que se hará un relevamiento de la cantidad de autos que se necesitan, y empadronarán a los taxis que ingresarán al aeropuerto para brindar su servicio. También incorporarán billeteras virtuales.

Otras noticias