La municipalidad anunció trabajos nocturnos de recuperación de calzada en el macrocentro

Equipos de la Planta Asfáltica realizaron tareas en calle Mitre entre Aniceto Latorre  y avenida Entre Ríos reparando diferentes sectores.

La Municipalidad, mediante la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante un amplio programa para la restauración de las carpetas de pavimento, con múltiples frentes de obras, que incluso, se desarrollan en horario nocturno.

Las cuadrillas realizaron los análisis e inspecciones que corresponden para identificar los sectores intervenidos, lugares donde se procedió a la nivelación, colocación del nuevo material asfáltico y la compactación con la máquina de rodillo sobre calle Mitre, en el tramo comprendido entre Aniceto Latorre y avenida Entre Ríos, lo que permitió liberar las seis calles recuperadas en poco tiempo.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, remarcó que «estamos siguiendo los lineamientos indicados por el intendente Gustavo Sáenz que tienen como objetivo mejorar la estructura del pavimento que se encuentra con daños y optimizar las vías de circulación vehicular con estos trabajos en horario nocturno, avanzando en el micro y macro centro de la ciudad”.