El candidato a intendente sostuvo que el jueves por la noche fue golpeado por varias personas y que le incendiaron su vivienda.

El candidato a intendente de La Merced, Javier Rafael Wayar, ampliará la denuncia radicada el viernes en la que sostuvo que fue golpeado por varias personas desconocidas, que le incendiaron la vivienda y que le dañaron su vehículo. Sucedió antes de que fuera a un debate político en televisión.

Desde Fiscales Penales aclararon que “por el momento” se investiga “el supuesto incendio intencional y lesiones” sufridas por Wayar. Asimismo, informaron que el hombre de 32 años se presentaría en la Fiscalía Penal de Cerrillos.

El fiscal de esa dependencia es Gabriel Portal, quien espera los informes de Bomberos de la Policía tras las pericias realizadas en el domicilio ubicado sobre ruta nacional 68, km 155 y medio. Restan otras medidas para identificar a los autores del hecho.

Wayar fue recibido por el gobernador Juan Manuel Urtubey luego de que la noticia llegara a la prensa nacional. A su vez, en esa localidad vallista también habrían amenazado a la hija del intendente y candidato a la reelección Juan Ángel Pérez.