La Liga Salteña mete presión | «Queremos jugar con público este fin de semana»

Sergio Chibán dijo que hoy habrá reuniones para definir la situación de los espectáculos deportivos en Salta.

El presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán, anticipó la reunión que se realizará este tarde con miembros del COE para definir si retorna o no el público a los espectáculos deportivos de la provincia.

«De acuerdo a lo que salga de esto nos reuniremos de emergencia», dijo Chibán. El encuentro será con el titular del COE y ministro de Salud, Juan José Esteban. «Esperamos que la reunión, tras 18 días que hemos estado esperando, sea productiva. Queremos jugar con público este fin de semana», agregó Chibán.

La propuesta del deporte salteño será espectáculos con protocolos y un 30 por ciento de público formado por personas vacunadas.

En Radio 10 Salta, Chibán reconoció el malestar del sector por la demora en el regreso. «La verdad que estamos cansados y agotados, como todos los que quieren volver a un situación normal», dijo.

«Nos pusimos bastante nerviosos esperando el gran día como los cines, teatros y demás, que ya pudieron volver. Los deportes nos sentimos discriminados», agregó.